Lipoescultura Vaser en Lima

La LipoSelección exclusiva de Vaser® es un procedimiento poco agresivo que de manera precisa y eficiente elimina la grasa no deseada en el cuerpo. Es una alternativa respecto a las técnicas severas de liposucción tradicional, la LipoSelección® exclusiva de VASER® utiliza la avanzada tecnología de ultrasonido diseñada para esculpir suavemente su cuerpo. Lo que distingue al procedimiento de LipoSelección® es su capacidad para diferenciar la grasa objetivo de otros tejidos principales – como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo. La nueva tecnología de VASER® rompe la grasa mientras conserva estos otros tejidos principales. Únicamente el procedimiento de LipoSelección utiliza el Sistema VASER® para licuar primero la grasa y después extraerla del cuerpo para lograr mejores resultados y la recuperación rápida con poco o mínimo dolor.

¿Qué sucede durante la LipoSelección® exclusiva de Vaser®?

Primero, el área a esculpir es llenada con una solución salina especial que ayuda a entumecer el lugar y a encoger los vasos sanguíneos (para minimizar la pérdida de sangre y reducir los hematomas). Esta solución moja y llena el área tratada, y hace más fácil romper el tejido graso con el Sistema VASER® de energía con ultrasonido. Después una sonda pequeña transmite energía de sonido (similar a la que es utilizada para extraer una catarata del ojo) para fragmentar el tejido adiposo mientras deja otros tejidos principales en gran parte intactos. Finalmente, la grasa licuada es extraida a través de un proceso suave de succión diseñado para minimizar el daño a los tejidos circundantes.

vaser

vaser2

¿Es la LipoSelección® exclusiva de VASER® adecuada para mi?

Si Usted se siente frustrado por la resistencia de ciertas áreas de su cuerpo al ejercicio o a la dieta, la LipoSelección® exclusiva de VASER® puede proporcionarles una solucion. Si Usted esta sano y busca una solución rápida con poco dolor para perder esos depósitos de grasa persistentes, el procedimiento de LipoSeleccion® podría ser su solución. Los pacientes que dicen que ellos nunca habrían considerado la liposucción están ahora descubriendo que el procedimiento de LipoSelección® es una opción poco agresiva para alcanzar las metas de esculpir su cuerpo. Aunque existen límites para el monto de grasa que puede ser extraída, su doctor puede ayudarle con su decisión sobre las áreas potenciales para el delineado, resultados anticipados, y el proceso de recuperación.

¿Qué Áreas del cuerpo pueden ser tratadas con la LipoSelección®?

Los doctores han experimentado gran éxio en el tratamiento de las siguientes áreas: abdomen, muslos, rodillas, nalgas, caderas, espalda, brazos, pecho masculino, grasa alrededor del tórax, barbilla y áreas del cuello.

¿Cuál es el tiempo previsto para mi recuperación?

Esto varía de acuerdo a la extensión del procedimiento, la cantidad de grasa removida, el número de sitios tratados, etc. Es importante que usted establezca expectativas realistas tras discutir su caso con el médico.Porque algunas veces no importa cuanto trabaje, no consigue eliminarlo…

Las personas son de todo tipo. Cada tipo de cuerpo tiene áreas que están predispuestas para almacenar grasa y aún con dieta rigurosa y ejercicio, esas protuberencias no deseadas persisten con frecuencia. La energía Patentada de VASER® y la avanzada técnica de LipoSelección® ahora le ofrecen una alternativa segura para deshacerse de esos depósitos de grasa persistentes para proporcionarle una nueva y lisa figura con rápida

Abdominoplastia

rt

El procedimiento puede reducir en forma dramática la apariencia de un abdomen protuberante, por eso Bella Forma se lo recomienda a sus clientes que quieren lucir un abdomen sexy y atlético.La lipo abdominoplastia permite remover la mayor parte del tejido graso subcutáneo con lipoescultura y simultáneamente eliminar la piel excedente.

Lipoescultura

ew2

La lipoescultura se usa para esculpir el cuerpo lipoaspirando las zonas donde hay mayor acumulación de grasas como el abdomen, cintura, espalda, muslos, papada. Además, contamos con liposucción con ultrasonido y láser.Consiste en la remoción de la grasa de las zonas en conflicto para devolver o darle un nuevo contorno, disminuyendo.

Lipoabdominoplastía

we1

Esta cirugía consiste en retirar el exceso de piel y grasa de la región abdominal dejando una cicatriz en la zona baja del abdomen por encima del pubis. Hoy en día este método se combina con la liposelección (lipoescultura) para lograr. Está indicado en aquellas mujeres que tuvieron embarazos y que luego del parto, queda flácido y con exceso de tejido graso

 

Escríbenos

Por favor llene los campos correctamente
Para prevenir correa basura (spam), por favor resuelve la equación. =

 

Video

Web Marketing powered by Ceatus Media Group