Oculoplástica en Lima – Cirugía Periorbitaria

 

SUSPENSIÓN DE CEJAS:

Se realiza el levantamiento del tercio superior de la cara con elevación lateral de las cejas

BLEFAROPLASTIA:

Se retira el exceso de piel del párpado superior así como las bolsas adiposas y en el párpado inferior se retiran las bolsas adiposas.

CORRECCIÓN DE SURCOS NASOYUGALES ( OJERAS ):

Durante el proceso de envejecimiento las bolsas adiposas faciales descienden por efecto de la gravedad así como disminuyen en volumen permitiendo la exposición de las prominencias óseas como es el reborde infraorbitario. Estos pueden ser corregidos mediante relleno con injerto de grasa autologa.

CORRECCIONES SECUNDARIAS:

El retirar exceso de piel en el párpado superior o inferior puede llevar a un ojo entreabierto con el potencial riesgo de sequedad y daño corneal .Así mismo la presencia de show esclerótico exagerado o ( eversión del párpado ) ectropión en los casos más severos o ptosis ( caída del parpado ) por resección inadecuada de los músculos y aponeurosis que pueden ser corregidos con diversas técnicas.

FICHA TÉCNICA

BLEFAROPLASTÍA – CIRUGÍA DE PÁRPADOS
Duración : 1 a 3 horas.
Anestesia : Sedación local.
Efectos secundarios :

Incomodidad temporal, tensión en párpados, hinchazón, Sequedad temporal, ardor, picazón en los ojos. Excesivo lagrimeo, sensibilidad a la luz por las primeras semanas.

Recuperación :

Para leer de 2 a 3 días. Regresar a trabajar de 7 a 10 días. Lentes de contacto 2 semanas o más. Actividad extenuante y alcohol a partir de 3 semanas.

Duración de resultados :

Muchos años. casi siempre permanente.

Escríbenos

Por favor llene los campos correctamente
Para prevenir correa basura (spam), por favor resuelve la equación. =

Web Marketing powered by Ceatus Media Group