El ácido hialurónico es uno de los productos que actualmente se utiliza más en la medicina estética, debido a que tiene características biocompatibles con el ser humano. Esto evita complicaciones o malos resultados por efectos no deseados. Es por esto que con el tiempo han ido saliendo varios tratamientos estéticos con ácido hialurónico, conoce todos los tratamientos que lo utilizan, a continuación.
Rejuvenecimiento de piel con ácido hialurónico
Con el pasar de los años, es inevitable empezar a presentar flacidez cutánea y un tratamiento de rejuvenecimiento con ácido hialurónico ayudará a eliminar arrugas y moldear el contorno facial. Los resultados pueden durar hasta dos años.
Relleno de labios con ácido hialurónico
Desde hace un tiempo hay una tendencia de tener labios definidos y carnosos, a la cual muchos famosos se han unido para verse más sensuales. Esto ha hecho que el relleno de labios con ácido hialurónico sea bien solicitado, pidiendo resultados sutiles y naturales.
Realce de pómulos con ácido hialurónico
A partir de los 40 años, es posible empezar a notar que los pómulos van perdiendo firmeza provocando su caída. Para solucionar este problema estético, existe el realce de pómulos con ácido hialurónico, procedimiento que dura aproximadamente 20 minutos y que permite volver a tus actividades diarias de inmediato.
Relleno de ojeras con ácido hialurónico
Para aquellas ojeras que son difíciles de tratar, un relleno con ácido hialurónico es una buena solución, ya que ayuda a recuperar su aspecto natural. Los resultados de este tratamiento dura entre 10 y 12 meses.
Aumento de mentón con ácido hialurónico
El mentón es una parte importante del rostro para tener un perfil facial equilibrado. Cuando alguien tiene un mentón muy pequeño, su perfil no luce muy armonioso y es por eso que se busca aumentar su tamaño. Para quienes no desean pasar por alguna cirugía, el aumento de mentón con ácido hialurónico es una muy buena opción.
Rinomodelación con ácido hialurónico
Quienes no quisieran pasar por una Rinoplastia por temor a las cirugías, pueden optar por una Rinomodelación con ácido hialurónico, ya que es un tratamiento que sirve para rellenar, corregir o perfilar la nariz. Hay que tener en cuenta que los resultados pueden durar hasta año y medio.
Aumento de glúteos con ácido hialurónico
Los tratamientos para aumentar los glúteos son muy demandados y los que son con ácido hialurónico prometen ser seguros justamente por sus características biocompatibles. Sus resultados pueden durar hasta año y medio, en caso se haya usado una marca de calidad.
Aumento de senos con ácido hialurónico
Para quienes desean un leve aumento de senos con una recuperación muy rápida, el tratamiento con ácido hialurónico sería perfecto. De igual manera, hay que saber que solo es posible aumentar media talla y que los resultados duran 6 meses.
Últimamente, hay muchos tratamientos estéticos con ácido hialurónico que permiten reducir las líneas de expresión y la edad. En Clínica Plástica Martínez, una de las mejores clínicas de cirugía plástica, contamos con diferentes tratamientos estéticos con ácido hialurónico y botox. Contáctenos para más información sobre nuestras cirugías plásticas.