Janeth es una jóven madre de tres pequeños, que luego de dos cesáreas quedó con el abdomen distendido. Primero probó con ejercicios y dietas pero no tenía buenos resultados. Muy aparte que el criar a tres pequeños no le permitían ser constante en sus rutinas. Es por esta razón que decide someterse a la cirugía.
Luego de varias recomendaciones llegó a la clínica de la Dra. Martínez y tras una evaluación detallada optó por someterse a una Abdominoplastia y a un Aumento de Mamas.
Luego de haber seguido todas las recomendaciones de la Dra. Martínez y de realizarse todos los procedimientos médicos necesarios para esta cirugía, Janeth ha logrado su objetivo, ha reducido su abdomen, afinado su cintura y hoy en día luce un envidiable busto. Una vez más las manos de la Dra Martínez han cumplido un sueño estético y Janeth ha quedado totalmente satisfecha.
La Abdominoplastia o cirugía de pared abdominal no puede ser realizada a cualquier persona, por lo general son buenos candidatos aquellos que tienen la piel de la zona del vientre más flácida y estirada de lo normal. Por lo general son pacientes claves para este tipo de cirugía las mujeres que han tenido más de un embarazo.
Es necesario tener en claro que una Abdominoplastia nunca se realiza con el fin de bajar de peso, más bien con el fin de reducir medidas, reducir la zona del abdomen y afinar cintura.