La paciente que trató la doctora Martínez en su más reciente capítulo de #Cambios es madre, su nombre es Lizbeth y ha llegado a manos de la doctora para realizarse un aumento de mamas.
Tras sus dos últimos embarazo, Lizbeth se siente completamente insatisfecha con sus pechos ya que los nota con flacidez y además confiesa no sentirse augusto con el tamaño de estos. Después de la revisión general, la paciente decide cambiar el tamaño de las prótesis que deseaba por unas más pequeñas y por esto, acepta que cometió un error al buscar por internet y redes sociales a cerca del tamaño de las prótesis que ella quería, pero resulta ser que no era las que necesitaba realmente.
Al finalizar la revisión y dirigirse a realizarse sus exámenes preoperatorios, la cirugía tiene una fecha programada y Lizbeth está más feliz que nunca.
La intervención quirúrgica tarda 40 minutos hasta máximo una hora, nos comenta la doctora Martínez, y al terminar la operación le da a Lizbeth indicaciones generales.
El dolor o molestia tardarían en irse unos 5 días, y así fue, después de su recuperación, recibimos a la paciente en consultoría, satisfecha y feliz con sus cambios.