Nuestro programa CAMBIOS en nuevo horario, conócelo aquí
Luisa es una joven que deseaba cambiar el aspecto de su nariz, y que tras una mala intervención en su cirugía, decide acudir a la clínica Martínez para realizarse una rinoplastia secundaria, ya que se sentía muy desmotivada con su anterior cirugía. No le daba la apariencia que ella deseaba.
Luego que la Dra. Martínez la evaluara, Luisa recuperó la confianza y el entusiasmo ya que la doctora le comentó que su caso sí tenía solución [existen casos que no son operables, por lo que se necesita evaluación anticipada].
Recordemos que una rinoplastia tradicional es una operación común para reducir o aumentar el tamaño de la nariz y evaluar algunos puntos que interfieran con nuestra capacidad respiratoria, como la ubicación del tabique o el tamaño de las aberturas nasales.
El procedimiento quirúrgico con la doctora Martínez concluye con un resultado óptimo para nuestra paciente. Aunque el post operatorio haya sido tedioso (parte del proceso) fue muy alentador para ella, porque anhelaba ver los resultados de su rinoplastia secundaria.
Una vez que el tiempo de recuperación concluye podemos ver a Luisa completamente feliz y agradecida con la doctora Martínez y el programa CAMBIOS por ser parte de una gran transformación para su vida.