Por lo general pensamos que son sólo las mujeres quienes se someten a una cirugía de este tipo, pero según las estadísticas, existe un gran porcentaje de varones que se interesan en un implante de labios o corregir algún tipo de problema.
Tener el deseo de engrosar los labios debería ser la primera condición para someterse a este tipo de cirugías, pero existen otras razones muy importantes por las que una persona ya sea hombre o mujer decida realizarse este tipo de operación.
Como ya mencionamos lo primero es tener el deseo de engrosar sus labios o de adelgazarlos o simplemente emparejarlos. Otra de las razones es reducir las líneas de lápiz labial el relleno de los labios va a ayudar a que no se noten las grietas que se producen cuando uno se aplica el lápiz labial.
El candidato para una cirugía debe ser mayor de edad, que esté en sus libres facultades para elegir someterse a este procedimiento. Por otro lado las personas maduras mayores de 50 años también son pieza clave para un implante de labios ya que buscan rejuvenecerlos.
Por último toda persona que va a someterse a cualquier tipo de cirugía, por más mínima que sea deberá seguir las indicaciones de su cirujano y estar consiente de todo lo que le realizaran, además de seguir las recomendaciones de su médico sobre lo que le quedará bien o no a su rostro.