Nancy Villaflor tiene 39 años de edad, es profesora y se someterá a una rinoplastia. Nuestra paciente nos mencionó que desde siempre ha sentido incomodidad por la forma de su nariz y que desde hace mucho quería operarse para cambiar su estética.
En el día de la consulta pudimos ver que Nancy presentaba una nariz recta con una ligera giba, por lo tanto era necesario reducir la estructura de la nariz. Sin embargo era necesario una evaluación interna de la nariz para observar los problemas que pueda tener ya que nuestra paciente nos mencionaba que tenía problemas para respirar. En el análisis pudimos ver que presentaba un cornete bastante hipertrofiado y el tabique un poco ladeado, siendo este alguno de las causas que la impedían respirar.
Día de la cirugía. Comenzamos la cirugía de reducción de nariz con la filtración, luego el corte para seguir avanzando en el proceso quirúrgico. La cirugía fue todo un éxito ya que se consiguió los resultados que nuestra paciente quería con un dorso de nariz mucho más pequeño y la punta con proyección más pequeña, de mismo modo, hemos reducido las fosas nasales las cuales, y corrigiendo el tamaño de los cartílagos para lograr la nariz que Nancy tanto quería.
Un mes después de la operación volvimos a ver a Nancy, ya presentaba otra imagen, mas renovada y con un armonioso perfil tal cual ella quería. Nancy nos brinda su testimonio después de su operación. “Estoy muy contenta con los cambios, sobre todo se realza y es notorio el cambio que me he hecho, por eso agradezco a la Dra. Martinez, ahora me siento muy bien conmigo misma. Estoy contenta porque mi nariz se ve muy natural. Mi familia está muy contenta, mi esposo me dice que me veo regia con mi nueva nariz.