Conoce el exitoso caso de Medaline tras una lipoabdominoplastía
Medaline Ortega, una confeccionista textil de 42 años, decidió someterse a una lipoabdominoplastía en la clínica de la Dra. Martínez. La motivación de Medaline para esta cirugía fue la insatisfacción con su figura después de sus embarazos, especialmente el tercero, que dejó su abdomen con exceso de grasa y piel suelta. Este es un claro ejemplo de un lipoabdominoplastía caso exitoso.
Ella cuenta que durante su segundo embarazo le empezó a crecer más la barriga y para el tercero le fue totalmente imposible reducirla. Además, nos cuenta que su trabajo le hace permanecer sentada mucho tiempo y además debe cuidar a sus hijos, eso la deja sin tiempo y muy cansada para hacer ejercicios.
Durante la cita para la lipoabdominoplastía, la Dra. Martínez conoció a Medaline y pudieron coordinar sobre las partes de la figura de Medaline que se mejorarían, sus caderas anchas eran beneficiosas para que al hacerle la lipoabdominoplastía su cintura se marcara mejor. La piel excedente también era necesario retirarla, haciendo una incisión debajo de la lína del bikini. Para dejarle un vientre totalmente natural la Dra. le realizaría su técnica del ombligo perfecto, una técnica creada por ella misma, para rehacer el ombligo.
Luego de la lipoabdominoplastía, Medaline quedó muy feliz con el increíble resultado que obtuvo. Ella sabe que debe seguir buenos hábitos para mantener su nueva figura.