Pacientes visitan Clínica Martínez desde el extranjero
Hace unos meses tuvimos en nuestra clínica a Kenny Paola Carrión, una mujer joven que vino desde Alemania para realizarse unas cirugías en el rostro: blefaroplastía y rinoplastia; y cirugías de cuerpo: Abdominoplastía y una mastopexia.
Paola desde muy joven viajó a Alemania para estudiar y trabajar. Fue allá donde conoció a su actual esposo, y tuvieron 2 hijos, ambos nacidos en cesárea. Luego de ser mamá, Kenny vio cambios muy notorios en su cuerpo: mucha flacidez en su abdomen y mamas caídas.
Nuestra paciente conoció a la doctora mediante las redes sociales, sintió que sus resultados eran los mejores y que podía tomar su caso. Al viajar a Perú y conocer a la Dra. Martínez, tomó en consideración el peso de Paola para realizarle una abdominoplastía. Kenny estaba pesando 78 kilos, por lo que debía bajar alrededor de 8 kilos para que su operación tenga resultados más rápidos y satisfactorios.
Nuestra paciente pudo lucir un ombligo de infarto, súper natural como el resultado de su rinoplastia. Su cirugía de mamas (levantamiento y reducción), así como la blefaroplastia (superior e inferior) cicatrizaron perfectamente, de la cual la paciente recalca con mucho entusiasmo, ya que su esposo le comentaba que estaba divina.