El aumento de labios es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad, especialmente en el público femenino. Esto se debe a que está de moda lucir unos labios con mayor volumen y que luzcan completamente hidratados.
Este tipo de tratamiento se hace con la infiltración de ácido hialurónico y lo mejor de todo es que los buenos resultados son asegurados. Aquí te vamos a contar más detalles sobre esta cirugía tan popular.
Los resultados del aumento de labios lucen completamente naturales
El ácido hialurónico es biocompatible con nuestro cuerpo. Es por ello que tratar los labios con esta sustancia hace que el tratamiento estético sea muy seguro y que los resultados se vean naturales.
¿Sabías que los labios se van afinando con los años?
Con el paso de los años, los labios se vuelven más finos y esto hace que el rostro pierda un poco su armonía. Por ello, pasar por un tratamiento de aumento de labios hará que regresen a su tamaño de siempre y recuperen su bonita forma. Consecuentemente, podrás lucir un rostro más armonioso a pesar de los años.
La técnica de aumento de labios con ácido hialurónico es poco invasiva
La popularidad del aumento de labios ha aumentado porque es un procedimiento poco invasivo y apenas se siente dolor mientras se hace la infiltración de ácido hialurónico. Después de la aplicación se nota un poco de inflamación que va desapareciendo en los días. La recuperación de esta intervención es destacablemente rápida.
Vas a lucir un rostro más joven
Los signos del envejecimiento también son visibles en la zona de los labios. Esta técnica va a ayudar que tu rostro, en general, se vea más joven. Ya que unos labios bonitos e hidratados siempre son de mucha ayuda para lograr una buena apariencia.
Si sientes que es momento de pasar por un tratamiento de aumento de labios, en Cirugía Plástica Martínez, la mejor clínica de cirugía estética, somos expertos en la infiltración de ácido hialurónico para asegurar que tengas un rostro rejuvenecido e hidratado. Reserva tu cita ahora mismo.