Conoce el post operatorio de la modelo Miri Hernández
Después de 10 meses de su post operatorio, Miri Hernández nos cuenta muy contenta cómo fue su proceso después de realizarse una lipo HD y un afinamiento de rostro. Y aunque desde su primera visita a Clínica Martínez, ella estaba con muchos nervios de saber cómo serían sus resultados, quedó satisfecha con el cambio que tanto ansiaba.
Miri conoció a la Dra. Martínez para realizarse una lipo HD (alta definición), que consistía en sombrear la zona de los músculos rectos anteriores del abdomen, para darle una apariencia mucho más musculosa. La paciente contaba con muy poca grasa en el abdomen, por ello la doctora la vio como una buena candidata para esta cirugía.
Con ello, Miri quiso afinar su rostro con un implante de mentón, ya que lo tenía muy pequeño. La doctora Martínez le sugirió también someterse a una bichectomía para darle a su rostro una apariencia en punta. Lo que tanto le solicitaban a nuestra paciente por su rubro en modelaje.
Después de unos meses, Miri muy contenta nos contó que su post operatorio fue todo un éxito. Al principio, como toda cirugía hubo algo de dolor, pero siguiendo las indicaciones de la doctora, pudo llevarlo tranquilamente. Como Miri se acostumbraba a una vida activa, tuvo que hacer algunos sacrificios; se cuidó completamente: descansando lo indicado, con dietas y ejercicios para mantener la perfección de sus resultados.
Luego de su gran cambio, nuestro fotógrafo Carlos Tomasio le hizo una fantástica sesión de fotos donde pudo resaltar toda la belleza de la modelo Miri Hernández. Ahora nuestra paciente quiere someterse a un aumento de mamas para armonizar aún más su cuerpo y siempre en manos de la Dra. Martínez.
Mira su caso en Youtube: