Cristina descubre que la abdominoplastía es la cirugía perfecta para ella. Hoy luce una figura renovada
Nuestra paciente Cristina nos visita desde la maravillosa ciudad del Cusco, ella quiso realizar un cambio en su figura luego de casi diez años de haber sido mamá de su primer y único hijo. Acudió a la Dra. Martínez para que la evaluara y determinara qué cirugía de cuerpo le recomendaría. Cristina decidió que la abdominoplastia era la cirugía ideal para ella tras varios años lidiando con la flacidez abdominal post embarazo. Abdominoplastia transformación de Cristina., Este procedimiento no solo le ayudó a recuperar su figura, sino también su confianza.
Aunque Cristina tenía en mente realizarse una liposucción, la Dra. Martínez, luego de examinar a la paciente le comentó que era preferible realizarse una abdominoplastía para eliminar la grasa acumulada en el abdomen, la espalda y los brazos.
Recordemos que la abdominoplastía es un procedimiento quirúrgico que permite reconstruir el área del abdomen además de eliminar el exceso de piel, siendo una intervención operatoria más completa que una liposucción.
En la segunda visita de nuestra paciente a la clínica Martínez, llegó con los resultados de sus exámenes listos, pues es sumamente importante encontrarse con un nivel de hemoglobina ideal. Ante esto, la doctora confirma que Cristina está lista para la intervención.
Luego del éxito de su operación, los resultados post operatorios de su abdominoplastía son deslumbrantes. Vemos a una Cristina ya recuperada completamente feliz y muy segura consigo misma.