Actualmente, hay una mayor demanda de la cirugía de aumento de glúteos en mujeres y hombres. Este procedimiento permite aumentar el contorno, volumen y forma de los glúteos, lo que le hace lucir más contorneado y voluminoso. Sin embargo, hay muchas dudas sobre las técnicas que se realizan esta técnica. Así que, en Clínica Martínez, te contamos cuáles son y en qué consisten cada una.
Aumento de glúteos con implantes
Esta es una de las técnicas más pedidas por los pacientes, ya que los implantes permite brindar mayor volumen en los glúteos. Los implantes son de silicona y se insertan debajo del músculo de las nalgas. Para esta cirugía, será necesario que haya un tiempo de recuperación entre 4-6 semanas para que los implantes y el cuerpo se adapten.
Beneficios de los implantes en la cirugía de glúteos
A través de esta cirugía corporal, los pacientes pueden tener los siguientes resultados:
- Glúteos más firmes.
- Implantes de alta calidad, por lo que no pondrá en riesgo la vida del paciente.
- Se recupera el volumen y contorno en personas que han perdido volumen en la zona de los glúteos.
Es importante mencionar, que existen diferentes tamaños y volumen para cada paciente, por lo que te recomendamos consultar a un cirujano plástico con experiencia para que te ayude a seleccionar el correcto y así lucir un mejor derrier.
Aumento de glúteos con grasa propia
¿Has escuchado hablar del aumento de glúteos con grasa? Es otra técnica para el aumento de glúteos. A diferencia de los implantes, en esta cirugía se transfiere grasa para dar mayor volumen y contorno. Una de las ventajas es que hay una recuperación más rápida y natural. Además, es mucho más factible que los implantes, ya que estos tendrían que ser reemplazados cada cierto tiempo.
Para este procedimiento, se extrae la grasa de otras partes del cuerpo y se inyectan en los glúteos, con el propósito de dar una mejor forma y volumen. Asimismo, permite contornear los glúteos y que sean más naturales. Esta técnica puede combinarse con otras cirugías corporales como la liposucción, ya que se permite dos tratamientos en uno.
Beneficios del aumento de glúteos con grasa propia
Los pacientes que se sometan a esta técnica podrán contar con los siguientes beneficios:
- Aumento con volumen en la parte de las nalgas inferiores.
- Mejor forma y contorno de toda la parte de los glúteos.
- Elimina grasa de otras zonas del cuerpo.
- No se utilizan prótesis o implantes.
- Podrás tener una recuperación más rápida.
- Aspecto y textura más natural.
Ambas técnicas brindan excelentes resultados, sin embargo, es importante que lo consulte con el cirujano plástico de confianza para que evalúen cuál es la mejor opción para usted. En Clínica Martínez, clínica de cirugía plástica en Perú, contamos con esta cirugía de aumento de glúteos. Contáctenos y reserva una cita con la Dra. Martínez, cirujana plástica destacada en Perú.